Como todo lo importante, ocurriste de repente

Como todo lo importante, ocurriste de repente. En mi memoria guardo con total exactitud aquel nublado día en el que te encontré. Yo salía de mi casa apenada y cabizbaja. Mil problemas sin aparente solución merodeaban por mi cabeza cuando, al fijar la vista, te encontré.

Al principio no quería creérmelo. Me decía a mí misma que no eras real, que era imposible que lo fueses. Pero sí, eras real y ahí estabas, justo delante de mi y al alcance de mi mano.


Te cogí, claro que te cogí. Sin pensármelo dos veces me aferré a ti con fuerza para que nadie más que yo pudiese verte. Ahora que te había encontrado eras mío, sólo mío, mío y de nadie más.


Hiciste que mi día amaneciera por fin, te convertiste en el motivo de mi sonrisa y en la solución a varios de mis problemas. Pero jamás volví a verte, aunque me esforzase en ello. Ni a ti ni a ninguno de los que son como tú.


La gente decía que existíais pero yo no me lo creía, hasta que te vi a ti, hasta que te tuve en mi mano, hasta que te hice mío. Fuiste mi duendecillo de la olla de oro, mi gnomo mágico, mi genio de los deseos...


Jamás podré olvidar aquel día en el que, al salir del portal de mi casa, te vi tirado en la puerta del cajero del BBVA.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. 0_o

    Hay que ver lo materialista que eres... no? Y yo que, mientras lo leía, me imaginaba que se trataría de un morenazo de ojos verdes todo waperas además de un auténtico solete... y no, se trataba de un tío barbudo, un Bin Laden de esos que nadie ve por ningún sitio... jejeje ;P

    Tan difíciles que son de ver y tú nos cuentas que te encontraste uno ¿auténtico? tirado en el suelo... bueno, imagino que es más fácil dar con un billete de 5€ tirado en el suelo que con un morenazo de ojos verdes que sea... ¡¡cómo tiene que ser!! ¿verdad? ;) Es que hay cosas de las que ya no quedan, al menos dinero sí.... Estarás contenta, ehhh, ahora yo también me he convertido en una materialista como tú! xD

    Mil besitos nena!


    23 abril 21:49

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, pues yo pensaba que era un cupón de la ONCE premiado fíjate tu!!! Pero tienes muuuucha razón, yo sólo he visto dos billetes de esos....y desde luego tuve que tocarlo para poder creérmelo jajajaja. Es que joé además de ser escasos... es un poco putada eh. Imáginate que el sueldo de uno son 1000 euros y cuando te pagan te dan dos billetitos de esos...pos parece poca cosa eh!! Eso sí, imagina la cara de la tendera cuando va a pagar con uno de esos para comprar un chicle jajajaja, de risa!!!

    Como siempre, me he echao unas risas contigo!!

    Un beso wapa!!!

    24 abril 17:15

    ResponderEliminar
  3. ¿DONDE DICES QUE LO ENCONTRASTE?...JEJE. POR PASAR YO...POR SI ACASO.

    MUY BUENO. SALUDOS
    24 abril 17:29

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja que bueno!!! yo tampoco los he visto nunca!!! yo creo que son una leyenda urbana, todos hablan de él pero nadie lo ha visto!! jajajaja tengo que pasear mas a ver si me encuentro uno, aunque la verdad, mejor el morenazo que dice María!! jajaja muchos bessos!

    24 abril 19:29

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ah, pero existen de verdad??? :P

    Como dice wannea ya nos dirás dónde lo encontraste eh?? (se convertirá en lugar de peregrinaje para los cuentacuentos...)

    Muy original la historia, me encantó!!

    Besos!!

    PD: la próxima vez nos invitarás a algo no? :)

    ResponderEliminar
  6. Que suerte la tuya!!!! Creo que esto es más difícil que si toca la lotería.
    Me encanta lo original de tu relato y las de cosas que se pueden arreglar si de pronto te cae llovido del cielo uno de estos billetes, que yo también creía que ella leyenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bueno!
    Has sabido darle el toque de dudas hasta el final. ¿Qué será? ¡Pues un billete de los gordos! jejejjeeje
    Un tipo de billete que he tenido en las manos y he admirado pero que no era mio... ¡qué más quisiera yo! jejejjeeje
    Muy bien escrito, me ha gustado mucho.

    Cerezas y besos.

    Queralt.

    ResponderEliminar
  8. jajaja y yo pensando que era un chico o una chica y hasta el final super convencida...y plaf! un billete de 500....muy muy buena!

    ResponderEliminar
  9. Me he acordado a cuando el 31 de diciembre la gente había tirado como un millón del falsos billetes de 500 y quizá tuve que pasar sobre 3 antes de darme cuenta de una vez que eran falsos. Las 3 primeras veces que vi alguno me vio un vuelco al corazón... ai que ver...
    muy divertida la historia!!
    un besote de piruleta!!

    ResponderEliminar
  10. Que arteeee!!!! La emoción que da el encontrarlo reflejada en una mirada atónita, incrédula y posteriormente feliz aunada toda ella en un relato intenso y breve como sería su vida en mis manos de uno de esos que mira que odio el dinero pero ainnsss que wapo es! :)
    Tarde pero llego, un abrazo!

    ResponderEliminar