Yo soy tu padre

"Yo soy tu padre" es, queridos amigos, la frase más celebre del personaje con el que da comienzo este programa que, a partir de hoy y siempre y cuando cuente con el beneplácito de ustedes, ocupará las noches de los miércoles en esta, su cadena amiga.

Acomódense en sus butacas y prepárense para asistir al estreno mundial (a nivel de España) de "Salsa chimichurri galáctica", un programa en el que no les hablaremos de los futbolistas galácticos del Real Madrid (al menos no hasta el próximo cumpleaños de alguno de ellos...), sino de los personajes más populares de una Galaxia muy, muy, muy, muy lejana...


Como les decía, aquel que una vez dijo "Luke, yo soy tu padre" (frase que seguramente todos recuerden), será nuestro primer protagonista.






Desde este momento, ya pueden comenzar a mandar mensajes con el texto "SCG" seguido del nombre del personaje que hoy nos ocupa, más todo lo que ustedes quieren (o más) al 0000, o si lo prefieren llamar al 000-000-000 para contarnos todo aquello que crean puede interesarnos, marcando el 1 si se han acostado con él, el 2 si les debe dinero, el 3 si saben de buena tinta que su nombre aparece en los diarios secretos de Roca, etc.


Nuestro querido Dark Vader, el hombre de la voz al más puro estilo "radio de taxi" cuya cabeza esconde bajo la jaula de un grillo de tamaño considerable, comenzó siendo un niño cualquiera, que vivía en un pueblo cualquiera con su querida y adorada madre. Un avispado y muy atractivo (que todo hay que decirlo) hombre que vivía Solo, lo descubre y ve en él a una promesa del Fórmula 1 en potencia, así que decide ponerle como nombre artístico Anakin Skywalker.


Ese niño cualquiera, no se entera ni de la mitad de las cosas que le cuenta el hombre que vive Solo y creyendo que lo va a llevar a practicar esquí, se va con él, dejando a su querida y adorada madre más sóla que la una y rota de dolor creyendo que su hijo acabará siendo un borracho porque lo único a lo que "Walker" le suena, es al Johnnie ese del whisky...


Después aparecen Schumacher, Raikkonen y nuestro admirado Alonso, por el que nadie daba un duro porque a causa del acento de algunos, todos lo conocían como "Frenando" y de él se pensaba que "frenando, frenando, no iba a llegar a ningún sitio", y tiran por tierra todo sueño y aspiración de nuestro protagonista.


Con sus sueños rotos; a las malas lenguas no se les ocurre nada mejor que dedicarse a las habladurías y aseguran que entre nuestro protagonista y el señor raro que vive Solo "hay tema". Aquí comienza una espiral de caos y perdición de la que nuestro protagonista no consigue salir.


Por si fuera poco, hay "un luces" cuyo nombre todavía no hemos conseguido confirmar, así que diremos que "presuntamente" (para no agenciarnos ya una querella en nuestro primer programa) a un avispado de la vida, se le ocurre darle, para que se entretenga, un sable que en lugar de filo tiene luz de neón. Y ya sabemos lo que ocurre cuando a un hombre se le da un juguetito, que se vicia, sí señores, se vicia...


Veamos como asiente la señora de rojo del público, que acaba de contarle a nuestra azafata buenorra (cariñosamente conocida por todo el equipo como "rubia de bote") que hace tres años por navidad, le compró a su hijo pequeño la Play Station y desde entonces le ha perdido para siempre, junto con su hijo mayor y su marido, que se pasan el día entero jugando con la maquinita de marras.


No llore señora, no llore. Son cosas que pasan hasta en las mejores familias.


Bien, ha llegado el momento de hacer una pausa publicitaria. Ahora les toca a ustedes decidir, si quieren que volvamos tras los anuncios y les continuemos contando acerca de la metamorfosis sufrida por nuestro protagonista de NiñoCualquiera a DarkVader, pasando por Skywalker, manden sus mensajes al 0000 y llamen al 000-000-000.


Que volvamos o no, depende de ustedes, porque aquí en SuCadenaAmiga son ustedes, querido público, los que deciden. Gracias por la atención prestada, espero verles tras los anuncios...

11 comentarios:

  1. jajajajaja, digo XDXDXDXD ¿Te imaginas? ¿ y te imaginas a Dark Vader en el diario de Patricia Galactico? jajajjajajaj Muy bueno me has hecho reir un monton. La verdad es que si seguimos con la tele de ahora cuando llegue el futuro en vez de guerra clon , los clones saldr´na en programas rosas quejandose de que su infancia no ha sido normal Xd

    Un abrazo,

    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. No hay emoticón para expresar lo que siento :D

    Madredelamorfermoso, pero pero pero, ponte el aire acondicionado ya que el calor este te está afectando jajajajaja.

    De todas maneras, muy buena la crítica social(???) que te has marcado, sí. Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  3. xD

    A mí me ha encantado!!! jijiji

    Después de esto, seguro que alguna "cadena amiga" de tv te contrata en lugar de uno de sus soporíferos presentadores!

    jajajaja ¿y te imaginas la cara de mi abuela (que no se pierde ni uno...)? xD

    Le harías subir el azúcar, la tensión... y a saber qué más! ;)

    Mil besotes reina!

    ResponderEliminar
  4. Uaaaaa jajajaja, te ha quedado wai sí señorita!!! Yo no sé si tu serás una friki de esta peli, yo creo que no (yo tampoco eh), pero este punto de vista que tu le das me ha gustado me ha gustado xD

    Muchas gracias por las filicitaciones!!!! Jijiji y te prometo que quitaré al mosntro del fotolog jajaja que miedicaaaaaa prrrr.

    Besotes mikimáusticos!!! ;)

    PD: de verdad se te escapó la lagrimilla??? Que bien, te he emocionado!! Me gusssssssta xD

    ResponderEliminar
  5. Jo,jo!!! Me ha gustado tu programita y tu crítica. Creo que es casi real y digo casi, porque no me da tiempo de ver todos esos programas presentados por todos los que se han liado con famosos etc....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. oiga??.. anarosa? oye bonita, que me encanta tu pograma, que soy maripuri, de Cuenca...

    oye.. que felicidades por el pograma, que lo veo to los días y que te iba a decir yo, moreno... ah! que me regales un ordenador pal chico, quesque dice que lo quiere pa noseque de los jedis.. que yo no se lo que es eso, terelu, entiendeme, pero si lo quiere el chico... que debe ser de la música esa de los melenudos... el jedi metal ese, no?

    bueno, buenafuente, un besazo de mi cuñá que estáaquí y que dice que te ve to los días también

    (un saludín)

    ResponderEliminar
  7. :) ¡Oiga, oiga, ¡¿pero que nº hay que decir para acordarse del padre de Vader?!. Oiga....piiiiiii.

    ¿Merece la pena los de los Sms monetáriamente hablando.? Salu2-00-00000.

    ResponderEliminar
  8. Oh madre de deu, así que Darth Vather ¿en verdad solo era un cazatalentos de la fórmula uno?

    Oh cielo santo, santo cielo, ¿por qué me lo dices ahora? ¡he vivido toda mi vida engañado! no había sufrido un desengaño tan grande desde aquel día en que metí la cabeza dentro de la bañera llena de agua y ante mi sorpresa no era capaz de respirar.

    ¿Que más cosas podrás contarnos sobre estos personajes? si piensas decirnos a todos que los reyes magos no existen y son los padres, podrías invitar a cualquier principe del mundo, esos si que sufrirán ante la noticia.

    Jajajajaja y más jajajajaja. Me encantó este primer programa a ver si haces más.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja que me vas a hacer llorar de la risa! y encima voy a comentarte y me encuentro el comentario de Cuervo jajajaja
    Buenísimo Nessita, nos haces reír y de paso haces una crítica a la sociedad! Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Fixéchesme rir! Grazas por iso.....
    De tódolos xeitos hai un pero, xa cho contarei ;|
    Bicos a moreas!

    Quérote! Sábelo, non sí?

    ResponderEliminar
  11. ¡pero qué original! un programa de radio... nunca se me habría ocurrido...
    yo sí quiero que haya otra emisión pero eso de enviar un mensaje al 0000 no sé si funcionará :P
    besitos de mora!!!

    ResponderEliminar