Nuevo diseño del Blog¡!

Me daba un montón de pereza porque pensaba que sería más complicado, pero al final lo he hecho: he redecorado el aspecto de mi blog!! =D
Ahora es un poco más complicado meter cositas (widgets y demás) en la columna (sidebar) de la izquierda, pero creo que merece la pena porque la nueva plantilla (teamplate) me gusta mucho!!
Ale, y ahora que ya lo he dicho y que he demostrado que me sé tres palabrejas raras, me voy con viento fresco!! xD
¿Qué os parece?
P.D. Es lo que tienen los viernes por la mañana en el curro, que son muy aburridos! xD

4 comentarios:

  1. personalmente me gusta + q antes. no es q yo visite muchos blogs pero uno con este mismo aspecto no lo había visto antes. congratulations baby!! ;|
    moitos bikiñosss

    ResponderEliminar
  2. :-O

    A mí me parece super bonito!!!! qué chulada de blog!!! pues ya me dirás como te lo has puesto maja, pq yo no soy capaz... :S

    Un besitooooooooooo mu gordo brujilla!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que chulada niña!!! Si es que al final, como en todo, la alumna supera a la maestra jajajaja. A mí tb me gusta mucho como ha quedado el resultado, es muy cusco!!

    Si para ti es cómodo que sea más chungo meter movidas guay, porque la apariencia te ha quedado de lujo!!

    Bikiñossss!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado un blog chulísimo, ya me contarás el secreto. Algún día me tengo que poner yo a ello...(¡Que pereza!)

    ResponderEliminar