
"
Yo soy tu padre" es, queridos amigos, la frase más celebre del personaje con el que da comienzo este programa que, a partir de hoy y siempre y cuando cuente con el beneplácito de ustedes, ocupará las noches de los miércoles en esta, su cadena amiga.
Acomódense en sus butacas y prepárense para asistir al estreno mundial (a nivel de España) de "Salsa chimichurri galáctica", un programa en el que no les hablaremos de los futbolistas galácticos del Real Madrid (al menos no hasta el próximo cumpleaños de alguno de ellos...), sino de los personajes más populares de una Galaxia muy, muy, muy, muy lejana...
Como les decía, aquel que una vez dijo "Luke, yo soy tu padre" (frase que seguramente todos recuerden), será nuestro primer protagonista.
Desde este momento, ya pueden comenzar a mandar mensajes con el texto "SCG" seguido del nombre del personaje que hoy nos ocupa, más todo lo que ustedes quieren (o más) al 0000, o si lo prefieren llamar al 000-000-000 para contarnos todo aquello que crean puede interesarnos, marcando el 1 si se han acostado con él, el 2 si les debe dinero, el 3 si saben de buena tinta que su nombre aparece en los diarios secretos de Roca, etc.
Nuestro querido Dark Vader, el hombre de la voz al más puro estilo "radio de taxi" cuya cabeza esconde bajo la jaula de un grillo de tamaño considerable, comenzó siendo un niño cualquiera, que vivía en un pueblo cualquiera con su querida y adorada madre. Un avispado y muy atractivo (que todo hay que decirlo) hombre que vivía Solo, lo descubre y ve en él a una promesa del Fórmula 1 en potencia, así que decide ponerle como nombre artístico Anakin Skywalker.
Ese niño cualquiera, no se entera ni de la mitad de las cosas que le cuenta el hombre que vive Solo y creyendo que lo va a llevar a practicar esquí, se va con él, dejando a su querida y adorada madre más sóla que la una y rota de dolor creyendo que su hijo acabará siendo un borracho porque lo único a lo que "Walker" le suena, es al Johnnie ese del whisky...
Después aparecen Schumacher, Raikkonen y nuestro admirado Alonso, por el que nadie daba un duro porque a causa del acento de algunos, todos lo conocían como "Frenando" y de él se pensaba que "frenando, frenando, no iba a llegar a ningún sitio", y tiran por tierra todo sueño y aspiración de nuestro protagonista.
Con sus sueños rotos; a las malas lenguas no se les ocurre nada mejor que dedicarse a las habladurías y aseguran que entre nuestro protagonista y el señor raro que vive Solo "hay tema". Aquí comienza una espiral de caos y perdición de la que nuestro protagonista no consigue salir.
Por si fuera poco, hay "un luces" cuyo nombre todavía no hemos conseguido confirmar, así que diremos que "presuntamente" (para no agenciarnos ya una querella en nuestro primer programa) a un avispado de la vida, se le ocurre darle, para que se entretenga, un sable que en lugar de filo tiene luz de neón. Y ya sabemos lo que ocurre cuando a un hombre se le da un juguetito, que se vicia, sí señores, se vicia...
Veamos como asiente la señora de rojo del público, que acaba de contarle a nuestra azafata buenorra (cariñosamente conocida por todo el equipo como "rubia de bote") que hace tres años por navidad, le compró a su hijo pequeño la Play Station y desde entonces le ha perdido para siempre, junto con su hijo mayor y su marido, que se pasan el día entero jugando con la maquinita de marras.
No llore señora, no llore. Son cosas que pasan hasta en las mejores familias.
Bien, ha llegado el momento de hacer una pausa publicitaria. Ahora les toca a ustedes decidir, si quieren que volvamos tras los anuncios y les continuemos contando acerca de la metamorfosis sufrida por nuestro protagonista de NiñoCualquiera a DarkVader, pasando por Skywalker, manden sus mensajes al 0000 y llamen al 000-000-000.
Que volvamos o no, depende de ustedes, porque aquí en SuCadenaAmiga son ustedes, querido público, los que deciden. Gracias por la atención prestada, espero verles tras los anuncios...